Dan a conocer el cartel

La noticia ya era conocida por algunos, pero fue a través de Facebook que Jumbo la divulgó: como parte de su gira, el Corona Music Fest (CMF) vuelve a la ciudad. El concierto será en la Arena Monterrey el sábado 2 de junio.
 
El plato fuerte del evento será Fobia, que está trabajando en su nuevo disco y estrenando alineación, ya que Cha (bajista), Jay de la Cueva (batería) e Iñaki (teclados) decidieron terminar con la banda para entregarse completamente en cuerpo, alma y negocio a Moderatto. Por ello, Leonardo de Lozanne (voz) y Paco Huidobro (guitarra) buscaron “elevar su fobia” y reclutar nuevos y destacados músicos, como Mauricio Clavería (La Ley, Los Concorde), Federico Fong (La Barranca, Jaguares) y Darío González (Chetes), quienes además de empatizar con ellos musicalmente son amigos desde hace mucho tiempo.

 

El cartel es variado en sus géneros. El sabor regiomontano lo aportarán las propuestas de El Gran Silencio, Jumbo y Quiero Club, agrupaciones con presencia constante en el tour del CMF por territorio nacional.

 

A El Gran Silencio, por cierto, les corresponderá el sitio de honor en las plazas de Zacatecas y León del CMF, aparte de ocupar un buen lugar en el elenco del Reventour (también organizado por Grupo Modelo), este sábado 5 de mayo en Guadalajara.
 
Otro atractivo que del CMF es la participación de Bostich y Fussible, del Nortec Collective (en conjunto con Hiperboreal y Panóptica) y las Víctimas del Dr. Cerebro, que ahora sí vienen, luego de cancelar en varias ocasiones, la última en el Cáfe Iguana en enero de 2011, cuando el sencillo que sonaba era “El cadáver del amor”.

 

Sussie 4, quienes a últimas fechas estuvieron presentándose en Monterrey solamente en fiestas privadas o muy selectivas, vuelven con este combo de talento y sin duda armarán la fiesta, aunque no hemos sabido de un nuevo disco. Otros que regresan triunfantes y queridos son Los Daniels, que si bien su material más reciente ya no lo es tanto (A casa, 2010), pararse en el escenario de la Arena Monterrey sin duda los volverá locos, pues es el sueño de muchas bandas chicas y grandes. La primera vez que vinieron Los Daniels a nuestra ciudad, fue al Salón Morelos, la segunda al Café Iguana y la tercera al Festival Rock por San Pedro, siendo esta su cuarta visita y “coronación”.

Los boletos para el Corona Music Fest se podrán canjear en cualquier tienda Extra o Modelorama —de la periferia—.



MILLONARIOS

El sitio www.coronamusic.com ya se perfila como un portal muy completo en su tipo, pues cuenta con estación de radio (con todos los géneros musicales), canal de TV, transmisiones de conciertos internacionales, descargas, playlists, juegos, sección de noticias, el video recomendado de la semana y aplicaciones para los diferentes aparatos electrónicos que dispongan de Internet. Están celebrando haber superado el millón de seguidores en Facebook, son exactamente 1 millón 12 mil 692 likes.

 


Corona Music Fest para Monterrey
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:LO MÁS VISTO:

Otras secciones

PRESENTAN LIBROS SOBRE AYOTZINAPA.- La noche del 26...
CHARLARÁ CON SUS LECTORES REGIOMONTANOS.- Sergio Ramírez (Nicaragua,...
JUAN TREJO TAMBIÉN ESCRIBE PARA QUE LO...
INICIA LA FERIA DEL LIBRO DE LA...
EL RETORNO DE 'LA BELLA Y LA...
UN TEXTO AUTOBIOGRÁFICO DEL ESCRITOR LUIS PANINI.- Hace...
LA ÚLTIMA DE ROBIN WILLIAMS.- La tercera entrega...
TIERNOS, GORDITOS Y TE HARÁN REÍR.- Después de...
JUAN CEDILLO PRESENTA 'EITINGON'.- El 20 de agosto...
LLEGA 'LA ÚLTIMA PROFECÍA' CON NICOLÁS CAGE.- Hace...