Por FEDERICO AGUILERA
Dic 17, 2014
Tiernos, gorditos y te harán reír

Después de destacar en la franquicia
Madagascar y protagonizar su propia serie de televisión, Dreamworks hizo lo que tenía que hacer, darles su propia película a
Los Pingüinos de Madagascar.
Primero que nada, este spin-off de
Madagascar va más enfocado a los pequeños de la casa, incluso tiene una moraleja y todo eso, pero ello no quiere decir que el humor que se maneje sea infantil o simple, hay bromas bien elaboradas que harán reír tanto a chicos como a grandes.
La película comienza cuando Skypper, Kowalski y Rico, siendo muy pequeños, salvan un huevo, que al final se rompe y de ahí nace Cabo, de quien a simple vista su único talento siempre fue solamente ser adorable y al final termina siendo el arma secreta del equipo.
En esta nueva aventura los pingüinos unen fuerzas con un sofisticado equipo de élite llamado “Viento del Norte” para echar abajo el malévolo plan del pulpo Dave y su ejército de pulpos. La intención de este personaje malvado consiste en convertir a todos los pingüinos del mundo en horribles monstruos para que ningún otro ser humano nunca más los quiera ver..
De inicio a fin Skypper, Kowalski, Rico, y Cabo te divertirán con su ingenio y ocurrencias. No es la película del año, pero te hará pasar un rato bastante agradable.